Home >> Dgroups Rss >> Saludos

Saludos

28 November, 2021

Mi nombre es Eladia Sarai Escalón Carvajal Medico en servicio social de la facultad de ciencias médicas de la universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Es un placer para mí poder dirigirme por este medio y compartir un poco sobre el tema de investigación el cual es vacunas contra el COVID-19.

En Honduras como en todo el mundo se han intensificado los esfuerzos para poder frenar la pandemia en la cual el COVID-19 a atacado y de esa manera frenar un poco la mortalidad que este virus ha causado, de esta manera las vacunas juegan un papel muy importante en el ámbito de salud y para ello es necesario realizar los planes de implementacion y farmacovigilancia de la misma, sin dejar de lado la efectividad que deben tener.

A la fecha en Honduras se cuenta con la ayuda de los países desarrollados que han proporcionado donaciones de las diferentes vacunas y por este medio una gran mayoría de la población ya se encuentra con su primera y segunda dosis y algunos con su refuerzo.

Pero aún a pesar de este no debemos olvidar aún llevar las medidas de bioseguridad como ser uso de mascarillas, lavado frecuente de manos, distanciamiento social entre otros.

Esto es un poco, de lo que trata mi investigación y deseo que cada uno de nosotros contribuyamos con nuestra parte para salir adelante y vencer esta pandemia.

HIFA-es: Eladia Sarai Escalón Carvajal es Médico en Servicio Social en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Intereses profesionales: todos los avances médicos actuales

email: elasa88 AT gmail.com

Honduras

Colabora a crear un mundo en el que no mueran ni sufran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a http://hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org http://www.hifa.org