HIFA-Spanish

Únase a HIFA-Español hoy!

Envianos un email al foro de debate: hifa-es@hifaforums.org 

HIFA-Español (HIFA-es) - “Información en salud para todos” - es un foro de encuentro en español con el objetivo de mejorar la disponibilidad y el uso de la información sobre salud confiable en español para todos (profesionales de salud, legisladores de salud, el público en general). HIFA-es es uno de los seis foros dedicados a la promoción de la visión HIFA: un mundo donde cada persona y cada profesional sanitario tenga acceso a la información que necesite, sobre salud y sus cuidados, para proteger su salud y la de aquellos de los que son responsables.

HIFA-es es una colaboración entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de su Oficina Regional para las Américas (AMRO/OPS) y la Global Healthcare Information Network (GHI-Net). 

HIFA-es tiene como objetivo contribuir a promover con HIFA la disponibilidad y el uso de información sobre salud en español y complementar la misión de HIFA en el ámbito de habla hispana. HIFA-es se constituye como un espacio de intercambio para promover información confiable sobre salud global y políticas sanitarias; atención primaria, gestión clínica, redes y servicios, y comunidad y participación ciudadana. Así, HIFA-es forma parte de una red dinámica en crecimiento de más de 20.000 miembros en todo el mundo, que interactúa ya en diferentes idiomas y ámbitos geográficos y temáticos (inglés, francés, portugués, español).

En HIFA-es podrá:

1. Compartir y difundir experiencias y lecciones que pueden ser útiles para la planificación, organización y puesta en marcha de intervenciones y actividades para mejorar la salud.

2. Compartir revisiones de evidencias e innovaciones tanto en métodos o procedimientos, como en experiencias y en prácticas de cuidados de salud.

3. Consultar a otros miembros de la comunidad HIFA a propósito de retos, desafíos, dificultades y necesidades en el abordaje de iniciativas para la atención a problemas de salud y compartir sus aportaciones.

Únase a HIFA-Español hoy!

Aviso legal: Los administradores de HIFA-ES no son responsables de la calidad y precisión de la información publicada por los miembros en las Discusiones de la Comunidad HIFA-es. En cualquier caso, las opiniones expresadas o incorporadas en los mensajes por sus autores, no representan necesariamente la opinión de la OPS / OMS.

Agradecimiento: Agradecemos a la Escuela Andaluza de Salud Pública por su importante aporte para los primeros años de HIFA-es, 2018-2022.