Mentoría en investigación en los países de ingresos medianos y bajos (PIMBs): Una convocatoria abierta

14 December, 2021

Estimados todos,

Nos complace compartir este llamado de TDR global de Etiopía en el Instituto de Investigación Armauer Hansen (AHRI) y el proyecto Social Entrepreneurship to Spur Health (SESH), que dice asi:

"En colaboración con el nodo TDR global de Etiopía en el Instituto de Investigación Armauer Hansen (AHRI) y el proyecto Social Entrepreneurship to Spur Health (SESH), estamos organizando una convocatoria abierta global para solicitar ideas con el fin de mejorar la mentoría en investigación en los PIMBs y desarrollar una guía práctica del TDR sobre la mentoría en investigación.

Teniendo en cuenta su experiencia en mentoría en investigación, le invitamos a que nos envíe ideas y comparta esta convocatoria entre sus redes. Estamos interesados en fortalecer las iniciativas de mentoría existentes, en establecer nuevos programas de mentoría y en mantener culturas sólidas de mentoría en investigación. Las personas que presenten ideas excepcionales serán reconocidas por TDR Global, invitadas a formar parte de un grupo de trabajo para finalizar la guía práctica de mentoría en investigación, y recibirán apoyo para asistir a una reunión de consenso en 2022. La fecha límite de presentación es el 15 de enero de 2022."

Obtenga más información sobre la convocatoria abierta aquí.

https://cn.seshglobal.org/research-mentorship-in-low-and-middle-income-c...

Atento saludo

Jackeline

SIHI LAC (Iniciativa de Innovacion Social para la Salud en America Latina y el Caribe) / Nodo de Honduras

Perfil HIFA-es: Jackeline Alger es Médica Especialista en Parasitología / Profesora Titular III en la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

correo electrónico: jackelinealger AT gmail.com

Colabora a crear un mundo en el que no mueran, ni sufran, más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a HIFA-es en https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol