Cumbre mundial de la OMS sobre pruebas científicas y políticas (E2P) del 15 al 17 de noviembre de 2021.

13 November, 2021

Amigos do HIFA-ES:

Comparto con ustedes convocatoria para la Cumbre mundial de la OMS sobre pruebas científicas y políticas (E2P) del 15 al 17 de noviembre de 2021.

La pandemia de COVID-19 marca un punto de inflexión para la toma de decisiones de salud basada en la evidencia y planteó desafíos sin precedentes para traducir un cuerpo de evidencia en rápida evolución en esfuerzos de respuesta tangibles.

Únase a los expertos mundiales y las partes interesadas en la Cumbre Global E2P de la OMS para capitalizar las lecciones aprendidas durante la pandemia. Juntos explorarán vías para fortalecer las capacidades de los países resilientes a las crisis hacia una salud mundial más equitativa y sostenible.

La Conferencia se desarrollará a cabo íntegramente en línea y de acceso gratuito. Las sesiones se realizarán en inglés y, habrá opciones de traducción simultánea en portugués, español, francés, ruso y árabe.

Visite: e2psummit2021.org para obtener más detalles e inscribirse a las demás sesiones.

La sesión enfocada en la Región de las Américas se llevará a efecto el 16 de noviembre a horas 12:00 (hora local Washington, D.C.): https://paho-org.zoom.us/webinar/register/WN_CPvgzxwwSm6nQhSMGpeEmQ.

Saludos,

Eliane Santos

Assessora Regional - Biblioteca e Redes de Informação

PAHO-OPS

email: pereirae AT paho.org

EEUU

Colabora a crear un mundo en el que no mueran ni sufran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a http://hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org http://www.hifa.org